top of page

Festival de bandas musicales en Vicente López

“Bandas de mi barrio” estará, mañana a las 16, en Plaza Güemes


Dejando atrás la virulencia pandémica, gracias al masivo plan de vacunación implementado por el gobierno nacional, las actividades culturales y artísticas al aire libre van retornando a la “normalidad”. Así es como, mañana sábado 6 de noviembre, a las 16, el municipio de Vicente López estará realizando la tercera jornada del concurso “Bandas de mi barrio” en la Plaza Güemes (Ricardo Gutiérrez 3902, Munro). Es la novena edición de este festival que tiene “el objetivo de brindar un espacio de expresión para los artistas emergentes del distrito” confían desde la secretaría de Cultura del municipio..


Las bandas que participarán en esta fecha son Área 51, Knock Out, Proyecto Sirius y Longevo Menester. Además, habrá un cierre especial que estará a cargo de Stuka.

La banda ganadora del certamen obtendrá importantes premios en equipamiento musical y la producción de un videoclip en un estudio de grabación profesional.


El jurado que elegirá a la banda ganadora está conformado por músicos y productores de trayectoria, que junto a autoridades del Municipio evaluarán las diferentes propuestas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page