Esquivando coimeros, narcos y estafadares, Galmarini, García, Miño, Grabois y Pietragalla juraron como diputados nacionales
- Editorial Tobel
- hace 3 minutos
- 1 Min. de lectura
Todos sanisidrenses que conformarán el bloque Fuerza Patria.

En medio de una degradación institucional y parlamentaria como nunca antes se haya registrado en más de 40 años de democracia, donde coimeros, narcotraficantes y estafadores libertarios naturalizan dicha “libertad” y deberán convivir con dirigentes distantes de estas prácticas, cinco dirigentes de San Isidro asumieron como diputados nacionales por Fuerza Patria. Son dirigentes de vieja y reconocida impronta y formación política que llegaron al recinto desde un distrito que, por lo visto, tendrán un peso legislativo superlativo.
Hace horas juraron las diputadas Fernanda Miño, María Teresa García y sus pares Juan Grabois, Horacio Pietragalla y Sebastián Galmarini.
Al respecto, Galmarini, tras siete años como director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, tras jurar en el recinto dijo: “asumo esta responsabilidad con orgullo y con la convicción de seguir trabajando por una Argentina más justa, con más oportunidades e igualdad. Representar al pueblo en el Congreso es un honor y un compromiso que exige diálogo, responsabilidad y firmeza en la defensa de los derechos de todos los argentinos".













Comentarios