top of page

El radical Roberto Costa pide lo imposible: evitar la virulencia en Juntos

Frente a la agresiva interna que se ha trasladado a todos los ámbitos nacionales


“No es tiempo para peleas en Juntos. Es hora de levantar el pedal y pensar en las propuestas que necesitan los argentinos”, acaba de reclamar el dirigente radical y ex presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, en referencia a la compleja, violenta y agresiva interna que se vive en dicha alianza. La expresión del ex senador cobra fuerza toda vez que la violencia política disparada desde las pantallas, donde todo parece valer a la hora de ganar posiciones, denostar y agredir al adversario y mentir al solo efecto de ganar votos, no encuentra en la dirigencia cambiemita un freno a estas innecesarias estocadas.


Según la mirada del dirigente que tiene como marco provincial a la conducción de Gustavo Posse, “la crisis que hay dentro de uno de los partidos más fuertes de la oposición como lo es Juntos por el Cambio, es cada vez más grande”.

“No es tiempo para peleas en Juntos. Es hora de levantar el pedal y pensar en las propuestas que necesitan los argentinos. Ahí es donde tenemos que poner el esfuerzo. Acompañamos a los responsables de armar el frente de Juntos, líderes y candidatos en las PASO de ese entonces. Macri, Carrió y Sanz entendieron que los argentinos necesitábamos unión”, comenzó escribiendo el expresidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.


Y agregó el vecino de Escobar: “Militamos a favor de nuestro gobierno, del gobierno de Juntos. Estamos dispuestos, porque así lo piden también nuestros partidarios y eso nos convence, a trabajar para que los ciudadanos puedan elegir al mejor de todos los candidatos de nuestro espacio: Bullrich, Carrio, Larreta, Manes, Morales, Picheto, Vidal”.


Además, el dirigente de la UCR sostuvo que “al que gane las PASO lo acompañaremos sin miramientos. “Solo les pedimos que levanten el pedal. Los argentinos necesitan escuchar propuestas que nos unan”.


“No es momento para peleas de cartel y menos de aspiraciones personales que dejan de lado lo verdaderamente importante: cambiar el rumbo de la Argentina para mejorar la vida de nuestro pueblo. Nos necesitan juntos, no perdamos la oportunidad de terminar de una vez por todas con la decadencia”, cerró Costa.

Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page