top of page

El intendente Ramón Lanús continúa con la idea fija: Posse fue un desastre

Le sorprendió ver “techos rotos, canchas y baños en mal estado y obras sin terminar” en Polideportivo Municipal.

Como quien busca marcar diferencia pero no encuentra creatividad o propuestas superadoras.



No hay mejor defensa que un buen ataque, es parte del texto del libro “El Arte de la Guerra” del chino Sun Tzu, escrito hace más de 2000 años, al cual muchos dirigentes parecen recurrir a la hora de abrirse paso. Dentro de esta sintonía, el intendente Ramón Lanús dijo, al momento de recorrer el Campo de Deportes Nº1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Béccar: “Nos sorprendió el mal estado del lugar. No esperábamos encontrarlo en estas condiciones”. Y agregó que se encontró con “techos rotos, canchas y baños en mal estado y obras sin terminar”.


Si algo caracteriza a los gobernantes enrolados en la derecha es criticar la gestión anterior, al punto de defenestrarla. Y, en lo posible, buscar corrupción y denunciarla mediáticamente. Si no la encuentran, arman un relato con operadores periodísticos y jueces amigos. Lanús viene de aquella gestión macrista que hizo de estas cuestiones el ABC de la gestión del gobierno de Juntos por el Cambio.


“Nos sorprendió el mal estado del lugar. No esperábamos encontrarlo en estas condiciones. Voy a recorrer todos los campos y vamos a elaborar un proyecto para ponerlos en valor y que los vecinos tengan el lugar que se merecen para practicar los distintos deportes que ofrecemos. La renovación de los ocho campos de deportes será una de las prioridades de esta gestión”, sostuvo el intendente visiblemente sorprendido por el estado en que el possismo dejó al municipio según su mirada. El intendente también puso un manto de duda sobre la transparencia de las cuentas municipales sobre la anterior gestión. Lo hizo al momento de abrir las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Denuncia verbal que no alcanzó estrados administrativos, mucho menos judiciales.


De acuerdo con la explicación oficial, “la pileta tiene las lonas rotas y las calderas y sala de máquinas en malas condiciones”. Frente a este panorama, el municipio, en estos últimos meses, avanzó con algunos trabajos de pintura y arreglo de luminarias. Además, comenzó las obras de remodelación en las piletas; los trabajos contemplan la reparación del sistema de calefacción y sala de máquinas y el cambio de lonas.


“También queremos incorporar nuevos deportes y disciplinas. Particularmente en este campo vamos a lanzar la Escuela Municipal de Boxeo. Muy pronto comenzaremos con los trabajos y esperamos para la segunda mitad de año poder inaugurarla”, contó Lanús.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page