top of page

EDENOR no cumple: en medio de la oscuridad la comunidad logra un alivio, transporte fluvial gratuito 

Tras el temporal de diciembre, miles de vecinos del Delta continúan sin luz. La provincia, atendiendo el pedido de los intendentes Andreotti y Zamora, dispuso boleto gratuito para el transporte fluvial

 

 Nada nuevo bajo el sol: la empresa privada EDENOR, fiel a su impronta, no cumple con el cliente, con la comunidad. Así lo ratifican vecinos del delta que todavía se encuentran sin luz a raíz del temporal que castigó a la región del AMBA en diciembre pasado (17). Además de caídas de árboles, voladuras de techos y carteles, el temporal en esta zona dejó a miles de vecinos sin servicio eléctrico. Los más afectados, sin lugar a dudas, fueron los más de 1600 vecinos del delta que no logran que la empresa les reponga el servicio. A pesar de que la empresa Edenor ha desplegado cuadrillas para restablecer el suministro, la situación persiste y se agrava.

 

El aliciente, o buena noticia para estos vecinos, proviene de la mano del Estado. En este caso el provincial, que atendiendo la situación y el pedido de los intendentes Juan Andreotti (San Fernando) y Julio Zamora (Tigre), dispuso gratuidad para viajar en el transporte fluvial a todos los vecinos del delta.

 

Mientras este panorama navega por lo ríos del delta y EDENOR no finaliza con los trabajos, los isleños continúan realizando numerosos reclamos y protestas. Así quedó reflejado en los últimos días, llegando a declarar el “estado de catástrofe”. Martín Nunziata, referente isleño, comentó a la prensa regional (en este caso al diario Prensa Chica)  que el servicio eléctrico aún no se ha restablecido por completo, estimando que alrededor del 40% sigue sin luz.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page