top of page

Diplomaturas en la Universidad Nacional del Delta

Se abrió la inscripción para carreras como Negocios Digitales e Innovación, Desarrollo Territorial Sostenible y Seguridad Social, entre otras. Cursada gratuita.



La Universidad Nacional del Delta acaba de abrir la inscripción para una amplia serie de diplomaturas con modalidad semipresencial y una duración de entre 4 y 6 meses. Las cursadas, de acuerdo con la información recabada en la sede académica, comenzará la segunda semana de mayo en las instalaciones de la UNDelta (Av. Avellaneda 2270, San Fernando).


La oferta lanzada incluye las siguientes diplomaturas:

-Negocios Digitales e Innovación

-Desarrollo Emprendedor y Empresarial

-Desarrollo Territorial Sostenible

-Marketing para Empresas Turísticas

-Seguridad Social


Para obtener más información acerca de cada una de ellas e inscribirte ingresá a undelta.edu.ar.


Cabe recordar que la Universidad Nacional del Delta surge como resultado del esfuerzo conjunto de las comunidades de Tigre, San Fernando y Escobar. Por eso, “su creación es un hecho histórico: por primera vez en nuestra región se crea una universidad nacional pensada en base a las demandas locales”, destacó en su momento Sergio Massa, quien junto a la diputada nacional, Alicia Aparicio, le dieron el adecuado marco legislativo.


Desde la página web de la UNDelta se describen como “un punto de encuentro entre estudiantes y docentes, entre lo local y lo nacional, entre el territorio continental y las islas, entre el conocimiento, los sectores productivos y la ciudadanía. Un punto de encuentro donde el conocimiento circula”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page