top of page

Después del apriete que recibiera el diputado, Manes y Posse unidos

Lo harán para brindar una charla abierta que lleva como título “Construir la Argentina del futuro”


En días más, el diputado nacional Facundo Manes junto al intendente Gustavo Posse, estará ofreciendo una charla abierta en Martínez. Esto sucederá el próximo 17 de noviembre a las 18 en Martínez.


Una chara que se da dentro de una compleja y virulenta interna (Juntos), donde la UCR insiste en ser protagonista y no furgón de cola o socio “servil”. Así lo describió, oportunamente, el sanisidrense en relación al rol que quedó relegado el radicalismo durante el anterior gobierno. Hoy aquella situación pretende ser revertida. Por lo pronto, Facundo Manes transita por el país con el traje de candidato presidencial.


Sin embargo, la cúpula de la UCR no parece dispuesta a bancar la candidatura de Manes. Tanto que cuando el diputado oso criticar al gobierno de Juntos por el Cambio y recordado que espió ilegalmente, el ataque de popes radicales y del macrismo fue durísimo: lo mandaros a callar, y que se llame a silencio; ampliar nota en siguiente link: “Facundo Manes opina porque no tiene miedo a los carpetazos”


Los y las interesadas en participar de la charla podrán acercarse a la calle Edison 2701, Martínez, Colegio Cristiano, a las 18 horas.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page