top of page

Cursos de instalador electricista

Con salida laboral


En julio estará comenzado el nuevo ciclo de curso de instalador electricista bajo la modalidad mixta, 5 meses teoría vía Whatsapp.3 meses de taller en salón gigante de 14 por 7 metros. Instalación real de 20 mt. de cañería. El taller estará a cargo del profesor Carlos Alberto Crena, docente con más de 15 años de experiencia en el Círculo de Prensa San Fernando, en los municipios de San Fernando, Tigre, San Isidro e instituciones dedicadas a la capacitación técnica.


El curso comienza en julio, y los y las interesadas trabajarán con cajas para operar en instalación de luces, tomas, tableros, todo funcionando. Todo esto de acuerdo al reglamento 2018.

Las personas que se inscriban en el curso, tendrá que desembolsar un valor cuota de carácter social. Se cobrará sólo un mínimo arancel para cubrir costos operativos.


A instancias de la empresa Canal Electric, cuando en el 2003 dio el puntapié inicial para capacitar, formar y diplomar a personas en la instalación eléctrica, cerca de 500 alumnos y alumnas han pasado por los curos


Informes: TEL.4749-7858

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page