Cuenta regresiva para la gran Fiesta del Remo 2022

Promovida por el municipio y clubes náuticos


Como no podía ser de otro modo, en Capitán Nacional del remo se estará llevando adelante la gran Fiesta del Remo 2022. Un evento a realizarse el próximo domingo 18, que es organizado entre el municipio de Tigre y clubes de remo locales e instituciones de la comunidad. Las actividades se extenderán desde el Monumento al Remero hasta los jardines del Museo de Arte Tigre. Habrá una regata de exhibición, una exposición de embarcaciones representativas y propuestas culturales.

De acuerdo con dispuesto por los organizadores, la Fiesta del Remo comienzo a partir de las 12hs., y contará con propuestas deportivas, culturales y gastronómicas.


La actividad – organizada en conjunto con Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo (FACER); la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y la Comisión de Regatas Internacional de Tigre (CRIT) - incluirá una regata de exhibición sobre el río Luján, desde el Monumento al Remero hasta el MAT; una exposición de embarcaciones representativas y propuestas culturales de la historia de cada entidad.


Acompañando las actividades náuticas, los y las visitantes podrán visitar stands de todas las instituciones de remo del partido, donde se exhibirán logros deportivos de cada entidad, sus deportistas más representativos y una degustación gastronómica propia de cada una de las colectividades.


Los clubes que participarán serán: Buenos Aires Rowing Club, Club de Regatas La Marina, Tigre Boat Club, Club de Remo Teutonia, Rowing Club Argentino, Canottieri Italiani, Remeros Escandinavos, Regatas Hispano Argentino, Club Suizo de Buenos Aires, Nahuel Rowing Club, Regatas América, Regatas L’Aviron, Club Náutico Hacoaj y Club San Fernando.