top of page

Concejal Cernadas: plan platita, candidatura y apoyo de Posse, Santilli y Valenzuela

Concovó a una cena con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral

Foto: gentiliza ZonaNorte


El presidente del Concejo Deliberante de Tigre y precandidato a intendente por la derecha local (Juntos por el Cambio) Segundo Cernadas, logró, a partir de una cena, con fines recaudatorios, una postal que, entiende, podría ayudarlo a dar mayor sustento a su campaña electoral.


Con la mesa servida en el “Espacio Tigre” del centro de la ciudad, el precandidato logró, además de juntar fondos, que dirigentes como el capitalino Diego Santilli, la diputada nacional Silvia Lospennato y los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) dieran el presente.


A modo de evitar el síndrome Macri-Vidal en torno a los denominado aportantes truchos que escaló a los estrados judiciales (ampliar nota en nuestra Web: Vidal cada vez más complicada por la denuncia de aportantes truchos) los organizadores prometieron informar la cantidad recaudada y quienes fueron los aportantes.


Cernadas, aseguró que “acá hay muchos empresarios, muchos emprendedores de Tigre. Es interesante que ellos entiendan que estamos para apoyarlos, que creemos que hay que empezar con políticas que atiendan a los que producen y dan laburo. Por eso los convocamos y están acá, con expectativa de que hagamos una buena elección”.


Por su parte, el ex vice jefe de gobierno del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y legislador porteño, Diego Santilli dijo: “Vine a darle mi apoyo total y absoluto al hombre que con su equipo ha ganado Tigre en 2021 y nos pone a las puertas de poder tener un distrito más para el PRO. Además, vivo acá, así que lo voto a él”.


Cernadas que supo estar al calor de Patricia Bullrich y que aún no pudo explicar públicamente por qué el Concejo Deliberante pagó el doble por las transmisiones de las sesiones durante la pandemia, deberá ir, en principio, a las PASO enfrentando al concejal Nicolás Massot.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page