top of page

Comenzaron las obras en terrenos canjeados con el Jockey Club de San Isidro

Debían 400 millones de pesos, para saldarla cedió -comodato- parte de sus tierras al municipio. El predio ganado serán destinadas a espacios públicos


Tal cual lo convencido entre el municipio de San Isidro y la empresa dueña del Hipódromo de San Isidro, el Jockey Club, y producto de una ordenanza en vigencia, comenzaron las obras para extender la senda aeróbica que bordea el Hipódromo de San Isidro sobre la avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming. Se correrá el cerco perimetral para pasar de 3,50 a 5 metros y en algunos sectores llegará hasta los 7 metros.


Las obras son la resultante de una suerte de plan canje sellado entre el municipio y el Jockey Club de San Isidro. A partir de una deuda –tasas- de 400 millones de pesos, que al decir del Jockey Club de San Isidro le era imposible pagar, la empresa acordó –ordenanza de por medio- ceder en comodato parte de sus tierras: ampliar nota en siguiente linck:El "populista" Posse le metió la mano a los ricos de verdad, al Jockey Club


El terreno, que fue cedido por el Jockey Club “será un nuevo espacio público con sendas aeróbicas, bicisenda y plazas· explican desde el municipio.


En otro sector, en la intersección de las avenidas Diego Carman y Márquez, se construirá una playa de estacionamiento que ayudará a ordenar el tránsito en el centro comercial de Las Lomas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page