top of page

César Torres, nuevo Secretario de Gobierno de CABA

Hombre de confianza de Jorge Macri, ex funcionario de Vicente López y gran articulador de políticas territoriales. Otros funcionarios locales también migran a ciudad



Finalmente, y tal cual todo indicaba, el dirigente político, César Torres, fue nombrado por Jorge Macri como Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana. Torres, cabe recordar, de larga y vasta militancia en el peronismo de CABA, que también supo ocupar lugares de relevancia en el municipio de Vicente López junto a Macri -presidente del HCD y secretario de gobierno municipal- durante el 2023 se desempeñó como Subsecretario de Gobierno. “Su función es la de asistir al Ministerio de Gobierno respecto del establecimiento de las relaciones de la Ciudad de Buenos Aires con Provincias y Municipios”, detalló Jorge Macri en referencia a César “Tuta” Torres, sobre el cual se ha apoyado a la hora de tejer y construir política territorial. Torres es un hombre de extrema confianza de Jorge Macri.


De este modo, Jorge Macri va conformando lo que será, a partir del 10 de diciembre, su futuro gobierno. Otro dirigente que acompañará a Macri en el gobierno de CABA es el abogado Gabino Tapia, ex funcionario de Vicente López y ex senador; dirigente formado en el radicalismo. Lo propio hará Fabián Turnes, actual secretario de deportes de Vicente López, quien migrará hacia CABA ocupando el mismo cargo en aquellas tierras. Por otra parte, Jorge Macri eligió a el vicentelopense Waldo Wolff como Ministro de Seguridad. Una elección que deberá ser leída con proyección nacional toda vez que el futuro ministro es un activo militante de la DAIA.


Por otra parte, el periodista Gustavo Gago, quien viene de desempeñar un prolijo trabajo al frente de la Dirección de Prensa del municipio de Vicente López, estará acompañando al nuevo jefe de CABA en el mismo plano profesional.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page