top of page

Becas para artistas y trabajadores de la cultura

En el marco de la Quinta Edición del Fondo Municipal de las Artes, el municipio convoca a vecinos y vecinas


A partir del próximo martes 13 de junio comenzará la inscripción para la nueva Quinta Edición del Fondo Municipal de las Artes que promueve el municipio de Vicente López destinado a artistas y trabajadores de la cultura que residan legalmente en el distrito.


Esta suerte de concurso, otorga becas a la creación para artistas con el objetivo de “apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura”, confía desde la Secretaría de Cultura.


Las disciplinas que participan en la convocatoria son: artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras, y música. Se otorgarán 10 becas individuales y/o grupales de 200 mil pesos cada una.



En esta nueva edición, serán especialmente consideradas aquellas propuestas inspiradas en la temática “Democracia: Espacio Público y Cultura”, proyectos artísticos que utilicen el espacio público como escenario de expresión democrática.

Los proyectos presentados “deberán incluir el desarrollo de la idea”, además de un “plan detallado de ejecución y producción posible de ser concretado”. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.


La convocatoria abrirá el 13 de junio a las 10 horas y cerrará el 17 de julio a las 23:59 horas.

Los interesados pueden conocer más sobre la propuesta ingresando a www.vicentelopez.gov.ar/FMA

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page