top of page

AySA se hace presente en Tecnópolis

Con temáticas y actividades concientizadoras entorno al meioambiente y el uso responsable del agua


Al igual que años anteriores, la empresa estatal AySA se suma a una nueva edición de los “Atardeceres en Tecnópolis”. La intención es generar un espacio de encuentro, reflexión y debate en torno a una ciudadanía comprometida con el cuidado del agua y el medioambiente, las y los visitantes volverán a disfrutar de los espacios interactivos, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades.


El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.


“Continuando con nuestro trabajo de concientización volvemos a estar presentes en las muestras de verano de Tecnópolis, enfocados en trasmitirle a las nuevas generaciones la importancia de incorporar hábitos sobre el consumo responsable del agua, el cuidado del medioambiente y la preservación del entorno”, detallo ante la prensa Malena Galmarini presidenta de AySA..


En el espacio que linda con la Calle 3 del predio, se encuentra el stand de la empresa, en donde el público participa de la propuesta “Kermesse del Agua”. También hay un punto de hidratación que provee agua fresca a todos los asistentes, y a lo largo del paseo se encuentran instalados 5 nuevos bebederos. De esta manera, en este espacio al aire libre se lleva a cabo una jornada distinta y divertida en la que a través de juegos de concientización se aprende de manera lúdica que el agua no es un juego.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page