Alicia Aparicio capacita e informa a la militancia sobre la labor legislativa y el trabajo barrial

Además de estimulara a los y las jóvenes a caminar casa por casa, los invita al Congreso a efectos de que se interioricen de los distintos proyectos que se debaten por estás horas


Seguramente, atendiendo el escenario político que presenta la actualidad, especialmente disparada por las constantes y permanentes agresiones y virulencia destilada por la dirigencia de Juntos con el sólo objeto de posicionarse para el 2023, es que la diputada nacional y vecina de San Fernando, la peronistas Alicia Aparicio viene incursionando en la capacitación y formación de la militancia del Frente Renovador del cual abreva. Una sinfonía que responde a la misma partitura que diseñó Sergio Massa, una de la patas relevantes del Frente de Todos. El presidente de la Cámara baja insiste en poner el oído en la comunidad, sin perder de vista la formación y capacitación de la militancia. Música que no hace más que remitir a un escenario que encontrará, así lo indican diversa encuestas, al Frente de Todos en el podio de los primus inter pares para el 2023.


En el mientras tanto, Aparicio continúa abriendo las puertas de su despacho y del congreso a la militancia regional. En este caso, fue el turno de jóvenes enrolados en el Frente Renovador de San Fernando que realizaron una visita guiada y posteriormente mantuvieron una reunión con la legisladora.


La intención no es otra que “ continuar escuchando y otorgándole un rol importante a la juventud”, confió la peronista Alicia Aparici. En la oportunidad dialogaron sobre diferentes temas coyunturales y de interés -como la economía, la educación, el ambiente y el trabajo- y también sobre los proyectos en los que ella está trabajando actualmente y que abordan estas cuestiones.


“Hoy hemos charlado de los distintos temas de actualidad, han traído muchas preguntas. La capacitación es una herramienta importante para la formación de la militancia”, expresó Alicia Aparicio.


Por su parte, Laura Duarte, una de las jóvenes que visitó el Congreso, comentó: “La diputada nacional Alicia Aparicio nos contó sobre los proyectos que se están tratando, las propuestas para trabajar de cara a lo que viene”.


En tanto, Soledad Sánchez -quien durante la reunión posterior al recorrido guiado realizó preguntas sobre el litio y problemáticas ambientales- destacó lo conversado con la legisladora: “Todas las dudas que teníamos las respondió. Habló sobre todo lo que podemos hacer desde nuestro lugar como jóvenes, como militantes y como ciudadanos”.


“Vamos a seguir trayendo jóvenes a la Cámara. Ellos hacen una importante tarea de militancia política y social en San Fernando y la idea es que conozcan la Casa del Pueblo en donde se discuten las leyes”, explicó la diputada nacional Alicia Aparicio.


“Tocamos temas que nos atraviesan como jóvenes, como sanfernandinos. Me parece importante que la juventud empiece a discutir los temas actuales como economía, como medioambiente, como educación. Valoramos mucho eso”, aseguró acerca de la visita el militante del Frente Renovador Cristian Moro.


Finalmente, Aparicio concluyó diciendo: “En el Frente Renovador las capacitaciones son el eje de nuestro trabajo porque necesitamos formar a quienes les gusta la actividad social y política para conducir los destinos del país”.

300x250.gif
350x320 junio.gif