San Fernando inscribe para los Juegos Bonaerenses 2020

Promovidos por la provincia de Buenos Aires y pleno apoyo municipal

Hasta el 30 de septiembre el Municipio de San Fernando anotará a adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad para disciplinas culturales; y a jóvenes para Fortnite, Clash Royal, Free Fire y League of Legends, categorías que se inauguran para incentivar la participación desde casa en el contexto de pandemia por coronavirus.

A tal efecto, el municipio que conduce el peronista Juan Andreotti aconseja consultar a través del Instagram @TorneosSanFernando o bien por mail torneossanfernando@hotmail.com

En vinculación al torneo, el Director de Torneos Municipales, Pablo Rubio, detalló que en este año en particular atravesado por la pandemia, “lo que se quiere hacer es mantener el espíritu de la competencia. Lamentablemente no se pueden practicar deportes presenciales, lo que se hará ahora son deportes virtuales y cultura”.

El funcionario detalló que el Municipio organiza la etapa local, y una vez que se pasa a la siguiente ronda, se encarga la Provincia en la etapa regional -del 6 de octubre al 9 de noviembre-, mientras que del 1 al 15 de diciembre será la etapa final, también desde casa. De esta manera tanto el Municipio como la Provincia de Buenos Aires ofrecen alternativas para el entretenimiento de los vecinos, adaptándose a las circunstancias.

Toda la información sobre los Juegos Bonaerenses 2020, edición Virtual está disponible en su sitio oficial www.juegos.gba.gob.ar y la inscripción particular podrá realizarse hasta el 30 de septiembre mediante el sistema www.plenus.juegos.gba.gob.ar ; es obligatorio completar todos los campos de la planilla de inscripción. Los participantes pueden representar a una institución escolar de San Fernando, un equipo que esté federado en DEVA o anotarse con un adulto mayor.

Sobre los Juegos

Fortnite: para mayores de 13 años, nacidos en 2007 y anteriores – Modalidad individual.

Clash Royal: para mayores de 13 años, nacidos en 2007 y anteriores – Modalidad individual.

Free Fire: para mayores de 13 años, nacidos en 2007 y anteriores – Modalidad equipo de 4 integrantes más 1 suplente.

League of Legends: Sub 18, nacidos entre 2002 y 2007, y Más 18: nacidos en 2001 y anteriores - Modalidad equipo de 5 integrantes más 1 suplente.

Actividades extras: Charlas educativas – Talleres – Talk Shows.

(*) Ante cualquier inquietud, dirigirse al Área de Torneos del Municipio a torneossanfernando@hotmail.com, o por Instagram a @TorneosSanFernando

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por