San Fernando avanza en apertura deportes individuales

Autoridades municipales, junto a representantes de clubes, se encuentra trabando en un protocolo especial

Con la prudencias que la pandemia impone, y el diario del lunes que ofrece Europa donde los contagios están recrudeciendo, el municipio de San Fernando se encuentra trabajando con representantes de instituciones deportivas locales para fijar protocoles de aperturas de actividades. Así fue expuesto al momento en que el Secretario de Deportes , el profesor Carlos Traverso, se reuniera con dirigentes de clubes. “Estamos estableciendo un protocolo consensuado con todos los clubes para retomar ciertas actividades como tenis, remo y canotaje en San Fernando. Cada club le informará sobre la implementación a sus socios”, señaló el funcionario quien se encargó de remarcar que “esto no incluye a los Polideportivos Municipales”.

El encuentro de trabajo tuvo lugar en la Quinta El Ombú y participó, además del Secretario de Educación y Deportes,la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused; el Capitán General de Deportes del Club San Fernando, Emiliano Sierra; el Vicepresidente del Club Buena Vista, Juan Martín Cogorno; el Presidente de la Asociación Deportiva Alemana de Punta Chica, Gerardo Faltum; y el profesor de tenis de la misma institución, Fernando Carlos Juan.

Carlos Traverso, recordó que “sesde el Municipio ya veníamos teniendo distintas reuniones de trabajo donde analizamos las diferentes posturas de los clubes teniendo en cuenta que la Nación y la Provincia habilitarán algunos deportes individuales a partir del lunes 24 de agosto”.

Por su parte, el Capitán General de Deportes del Club San Fernando, Emiliano Sierra, manifestó: “Fue una reunión muy positiva, estamos contentos de que el Municipio nos haya convocado para terminar de definir la apertura de los deportes individuales y en conjunto con los demás clubes de la zona pudimos delinear el inicio de la actividad. En nuestro caso se habilitará tenis, remo y canotaje para socios y será de lunes a viernes de 8 a 18hs”.

En tanto, Juan Martín Cogorno, Vicepresidente del Club Buena Vista, agregó: “Fue un encuentro muy participativo, pudimos charlar de todos los temas para una apertura segura del tenis, así que estamos muy contentos de poder volver a la actividad este lunes y agradecer a todo el Municipio. En nuestro club habilitaremos el formato de clases con una o dos personas y el profesor, respetando el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por