top of page

Carrefour vino al pie y se mostró bondadoso ante Alberto Fernández


Se reunieron con el presidente electo

Por:Tano Armaleo.- Conscientes de que el cambio de gobierno implica un nuevo modelo, dejar de lado el esquema especulativo para dar paso al productivo, la multinacional Carrefour envió al al CEO global del Grupo, Alexandre Bompard y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée a dialogar con el presidente electo, Alberto Fernández. El peronista “los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre”, y los directivos se pusieron “a disposición para trabajar en conjunto” con el futuro gobierno. Si bien nada se mencionó sobre la Ley de Góndola, al igual que las ventajas impositivas con las que carga (Ingreso Brutos por caso), y utilidades superlativa (más de 12%) que en Europa son inalcanzables, detrás del encuentro estarían estos temas dando vuelta por la cabeza de la multinacional.

“Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina”, les dijo Fernández y señaló que tiene en claro que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas”.

Los ejecutivos del Grupo Carrefour explicaron: “Tenemos un plan de comida saludable para toda la población y queremos acercarlo en la Argentina, y queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social”.

Del encuentro también participaron Matías Lammens y el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, y el director Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page