top of page

En Tigre vibraron con fuerza de jazz y blues


8va edición de “Escalandrum"

Con una muy buena participación social culminó la 8va edición del ciclo "Jazz & Blues “Escalandrum" que promueve el municipio de Tigre. En esta oportunidad, la banda liderada por Daniel "Pipi" Piazzolla cerró la propuesta musical en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. Más de 700 personas disfrutaron de forma gratuita de la iniciativa municipal, de la que formaron parte destacados grupos y artistas.

Interesante y apasionante momento se vivieron cuando “Pipi” interactuaba con el público. Repasó anécdotas de la banda y destacó su agradecimiento con el Municipio: "Es hermoso este teatro y me encanta. Ojalá los vecinos lo disfruten y cuiden mucho. Tiene una gran calidad y sonido".

Más de 700 personas disfrutaron de la nueva edición del ciclo, que contó con 4 fechas; las primeras 3 de ellas en el auditorio del Museo de la Reconquista con las presentaciones de las bandas "Blues Motel"; "Viticus" y "Criollitos Swing"; el músico Ibrahim Ferrer Jr; el dúo "Bianchini- Azzi"; "Manu Blues" y Mayra González.

Jazz & Blues nació hace 8 años, a través de la Subsecretaría de Cultura. Ambos géneros han sido expresiones en las que los artistas argentinos lograron reconocimiento a nivel mundial. El objetivo es ponerlos en valor, a través de la presentación de artistas locales consagrados y emergentes, como así también de artistas invitados de gran trayectoria.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page