Juan Andreotti no se compara, pero vale le pena


El municipio construye el quinto túnel en Quirno Costa y vías del Mitre

“Esta va a ser una obra emblemática que va a seguir integrando el este con el oeste del distrito, y nos seguirá dando orgullo”, decía el diputado provincial Juan Andreotti al momento de recorrer (ayer) las obras del quinto túnel construido con fondos municipales, el de Quirno Costa, y vías del Mitre. Los otros son los de Simón de Iriondo, Chacabuco, Av. Avellaneda y Ruta 202. “Además, continuamos con una licitación que dentro de muy poco se va a realizar por el túnel de la calle Martín Rodríguez, otra obra muy importante, en este caso, para la zona de Victoria”, ampliaba el joven diputado.

Las inversiones municipales en torno a los pasos bajo nivel se enmarcan dentro del Programa ‘San Fernando Sin Barreras’ que tiene como objetivo de integrar el este y el oeste de la ciudad, mejorar las transitabilidad y generar un entorno más seguro.

En un mundo en que todo se mide por resultados, la bendita meritrocracia y no por valores, tal vez sirva cierta comparación. El intendente Andreotti lleva los mismos años al frente del municipio que su par Jorge Macri. Mientras el sanfernandino avanzó con la cantidad de túnel mencionado, su par de Vicente López recién, ahora, se apresta a inaugurar el primero. Solo que Macri debió recurrir al financiamiento nacional.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por