Carlos Castellano cambia, ahora, “El nombre de la Rosa”


En el HCD de San Isidro

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) que preside hasta fin de año (se renuevan autoridades) el leal radical Carlos Castellano, se presentará el viernes 6 de octubre, a las 20, el film “El nombre de la Rosa” del director Jean-Jacques Annaud.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Ambientada en el siglo XIV, el monje franciscano y antiguo inquisidor Fray Guillermo de Baskerville y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk, visitan una abadía benedictina para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos.

Desde la oficina de prensa del HCD, se conseja que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por