top of page

Vidal baja del helicóptero para juntar a su tropa en San Isidro


Reunión con intendentes de Cambiemos

Con todo el aparato estatal a su favor, mañana a las 13, la gobernadora Vidal estará juntando a todos los intendentes de Cambiemos en San Isidro, más precisamente en el Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro (acceso por Av. Márquez 700).

De este modo, la gobernadora retoma la campaña electoral juntando a toda la tropa de intendentes. Si bien el argumento es que mantendrá reuniones de trabajo junto a todo su gabinete, la realidad es otra; hacer política partidaria.

Entre las criticas que suele recibir la actual mandataria por parte del todos los intendentes opositores, es la discriminación que practica sobre estos municipios. No solo les retace fondos y obras, tampoco se conocen que haya mantenido reuniones similares como las de mañana. Intendentes como Luis Andreotti, (FR), Julio Zamora, (FR), Mario Secco (FpV) Ensenada, Julio Zuccaro (FpV) Pehuajo, al igual que Jorge Ferraresi de Avellaneda, se han cansado de manifestar la discriminación que padecen por parte del gobierno provincia. “Habla de dialogo, de buenas ondas, de entendernos, respetarnos, pero nunca nos entendió”, es la síntesis que se recoge entre los jefe comunales. Hasta el propio diario La Nación abordo el tema: puso el descubierto, nota mediante, un mapa de las obras que reciben los municipios donde se observa lo dicho.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page