top of page

Más infraestructura deportiva para Don Torcuato


Tigre: Obras por la inclusión

Por: Matías Montoya.- A instancias del intendente Julio Zamora, el municipio continúa la inversión en infraestructura en el polideportivo San Martín de Don Torcuato. En tal sentido, se inició con la colocación de 1.000 metros cuadrados de pasto sintético con la finalidad de incorporar nuevas disciplinas y mejorar las actividades que ya se dan en el predio, para que los vecinos tengan variadas posibilidades para instruirse en diversas disciplinas deportivas.

El Subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, indicó: “Buscamos darle continuidad al crecimiento que tuvimos durante estos años, que nos permitió estar a la vanguardia en materia de infraestructura pública para la práctica de deportes de nuestros vecinos. Sabemos que cuando ampliamos la oferta de disciplinas, generamos un ámbito sano y familiar, donde crecer y divertirse".

En el centro deportivo de Don Torcuato se brinda entrenamiento para niños, jóvenes y adultos mayores en Fútbol, Hándbol, Vóley, Básquet, Hockey, Jazz, Aquagym, Natación, Yoga, Gimnasia, Ritmos latinos, Reiki Folclore, Preparación física, Triatlón, Tela, Salsa y Taller literario.

Para más información comunicarse al 4513-2530 o a través del correo electrónico: PolideportivoSanMartin@tigre.gov.ar.También pueden acercarse de lunes a viernes de 8:15 a 21hs a la calle Riobamba 2497 en la localidad de Don Torcuato.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page