top of page

Julio y Gisela Zamora mano a mano con gente de Nuevo Delta


Camino a las PASO

A hora de que el calendario electoral cierre las puertas a toda actividad partidaria, y con el entusiasmo de que las encuestas la ubican liderando las PASO de Tigre, Gisela Zamora, junto a su marido, el peronista Julio Zamora, intendente de Tigre, tuvieron un nuevo mano a mano con vecinos del coqueto barrio Nuevo Delta. Esto sucedía en la jornada de ayer, en el complejo Riviera Park, oportunidad en que la candidata a primer concejal por 1País decía: seguimos construyendo nuevos espacios públicos de calidad para que se encuentren todos los sectores sociales, ya hemos recuperado más de 60 hectáreas para el disfrute toda la comunidad. Estuvieron presentes los candidatos a concejales; Daniel Gambino, Alejandra Nardi presidenta del HCD, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Daniel Chillo, Teresa Paunovich y Verónica Caamaño.

Por su parte, Julio Zamora destacaba el “el compromiso de los vecinos de Nuevo Delta con el entorno, al ayudar a los merenderos de la zona”. Y ampliaba diciendo: Desde el municipio trabajamos con políticas inclusivas para integrar a toda la comunidad. Hay que darle oportunidad laboral a todos los jóvenes para que puedan elaborar su proyecto de vida”. Además, les recordó que el municipio esta finalizando la obra del cordón vial que permitirá unir todas las localidades del distrito.

Cabe destacar que el municipio está llevando a cabo las obras viales en el Camino de los Remeros. Las tareas incluyen la reestructuración de suelo para la futura rotonda y el ensanche del pavimento con un nuevo carril para una mejor circulación de los vehículos. Por su conexión a diferentes puntos del distrito y con una salida hacia la Capital Federal, se ha convertido en el último tiempo en una opción para muchos habitantes de diferentes puntos de la provincia.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page