top of page

Del sí,se puede, al “no se puede más con tantos ajustes”


Néstor Cotignola de Unidad Ciudadana

A contra pelo del relato macrista en que todo está de maravillas, desde Unidad Ciudadana aseguran “la realidad nos dice lo contrario, tarifazos, ajustes, despidos y cierre de comercios”, tal cual describe el precandidato a concejal por Lista 2 (la otra la encabeza Malena Cholakián) el peronista Néstor Contignola. El dirigente -ex funcionario del Daniel Sciolli-, y responsable de conducir la agrupación Juan Manuel de Rosas haciendo carne de lo que plantea Cristina dice: No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas. En definitiva, lo que subyace detrás del planteo de UC no es otra cosa que un cambio radical del actual modelo neoliberal que propone Macri y Vida acata sin musitar. Con décadas y décadas de haber sido utilizado (el modelo) en diversos países, los resultados fueron elocuente: en algunos casos, la situación término con violencia y represión social, pero en todos con fuerte desempleo y marcada recesión. Desde España, o bien Portugal, Irlanda, Francas y Grecia, por caso, han padecido dicho modelo.

“Tenemos que frenar el ajuste del gobierno. Tal como expresa Cristina: No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas. Tenemos la oportunidad de ponerle un freno al Gobierno de Macri. Tenemos que tener la esperanza de que las cosas se pueden cambiar ¡Asi No Se Puede Seguir!” detalló ante Lo Nuestro, Cotignola.

Para el dirigente de la Juan Manuel -que tiene militantes como Isabel Maggi, Norma Etcheverría,Rosa Lobo, Hugo Kleisner, Armando “el facha” Alejandría, Bernardino Arguello, Viviana Esviza, Paula Tortarolo, Luis Pereyra, Domingo Gamarra, Manino Greco, Iraul Cotignola, Viviana Segura y Roberto Domínguez, entre otros-, la necesidad del triunfo de su lista tiene razón de ser en “ir contra la quita de pensiones, la quita de jubilaciones, la vulneración de derechos, la inflación que golpea más fuerte entre los que menos tienen, los precios de los alimentos que están fuera de control, la desindustrialización y desempleo, la suba del dólar y de la nafta, el tarifazo del gas, luz y servicios públicos, la quita de cobertura de remedios, la quita de capitas en el hospital para nuestros adultos mayores , las excepciones municipales, los altos costos de la poda de árboles, el retiro de vehículos en los barrios, la inseguridad constante.

“Ahora la esperanza la tiene el pueblo en sus manos al votar. La Única Opción para frenar a Macri en Vicente López es la Lista 2 de Unidad Ciudadana que trae ideas, propuestas y proyectos para ello y que lleva como candidatos a Cristina Fernández de Kirchner y Julio Ceresa”, concluía el dirigente, no sin antes dejar una suerte de puerta hacia el futuro donde imagina un escenario que lo eyecte a la intendencia: reitero lo que venimos diciendo, a quien tenemos que vencer es al macrismo, el resto se acomoda con la voluntad popular, conduce el que gana y el resto acompaña.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page