top of page

Mientras Vidal se endeuda y ajusta San Fernando invierte


Con fondos municipales construye nuevo edificio para Dirección de Transito

Con el objetivo de agilizar y facilitar los trámites de los vecinos relativos a licencias de conducir o infracciones, y mejorar el ámbito de trabajo de los empleados municipales, el municipio de San Fernando está construyendo en Acceso y colectora Combatiente Juan C. Reguera un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito. El nuevo edificio, tal cual comentara el intendente Luis Andreotti al momento de recorrer las obras, contará con dársena, playas de estacionamiento y acarreo de vehículos, y una pista de pruebas apropiada para la práctica de manejo. De acuerdo con lo detallado por las autoridades municipales, el edificio servirá para garantizar una mejor servicios al vecino, con atención administrativa, trámites de vehículos y contará además con un tribunal de falta. Cabe señalar que lindero al la construcción, se erige el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, a inaugurarse en septiembre y también construido con fondos municipales. Una realidad que contrasta con una provincia que se endeuda fuertemente hipotecando el futuro, y tal cual anticipó Vidal, se encamina a un ajuste laboral: leáse despidos, no renovación de contratos laborales y caída de planes

“Este nuevo edificio de Tránsito -comentaba Luis Andreotti- será digno, para una atención importante, tanto para el vecino como para quienes trabajen allí. Aparte, estamos invirtiendo en el vecino cuartel de Bomberos, en dos postas policiales, y en la Fiscalía y en la Comisaría de la Mujer. Creemos que toda esta inversión es útil para hacer un buen trabajo de prevención”.

Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti; y el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio.

Andreotti destacó, además, que San Fernando fue en 2016 -según el Centro de Experimentación en Seguridad Vial (CESVI)- el partido del conurbano con el índice más bajo de robo de automotores. Y agregó: “Tenemos la segunda menor tasa del conurbano en robos de propiedad, luego de Berazategui”.

“Agradecemos a los contribuyentes por esta inversión que están haciendo, porque nosotros tomamos las decisiones políticas, pero son los contribuyentes los que forman parte del equipo y pagan semejante obra”, finalizó.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page