top of page

Campbell invitó a Posse a exclusivo acto de campaña por Uruguay


Obras viales con fondos de San Fernando, SI, y provincia

En plena campaña electoral y escudado bajo el paraguas de la provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell sacó a su candidata a concejal por San Fernando Agustina Ciarletta, coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a recorrer las obras que los municipios de San Fernando y San Isidro realizan junto a la provincia sobre la calle Uruguay, limite de ambos partidos. A modo de disfrazar la verdadera intención proselitista, el macrista Campbell subió al escenario al intendente Gustavo Posse, evitando de este modo, al intendente Luis Andreotti su enemigo distrital. La macrista Verónica Barbieri, diputada provincial fue otras de las invitdas.

Cabe recordar que los trabajos sobre Uruguay avanzan en materia de ensanche, repavimentación y obras hidráulicas. De acuerdo con lo detallado por Gustavo Posse ante la prensa, “esta semana se habilita el tramo entre avenida Sucre y La Rábida”. “Se trata de una obra clave para aliviar el tránsito pesado que circula a diario por esta arteria, límite de San Isidro y San Fernando” amplió el jefe comunal sanisidrense.

“Esta repavimentación y ensanche aliviará el tránsito entre Av. Sucre y Acceso Tigre. La obra va a mejorar la calidad de vida de los vecinos que demorarán menos tiempo al circular esta calzada”, señaló por su parte, Alex “el sopero” Campebell.

Actualmente los trabajos se concentran en el ensanche del lado de San Fernando. Esta semana se habilitarán los 250 metros lineales de Av. Sucre a La Rábida. Y en diez días otro tramo que llegará casi hasta el Acceso Tigre. Una obra que beneficiara el potencial comercial de las empresas allí instaladas (colegio San Andes incluido) además de mejorar seriamente el transito y embellecer la traza urbana.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page