top of page

El FpV de San Martín selló la unidad


"El enemigo a vencer es el macrismo"

Distintas agrupaciones que integran el Frente para la Victoria de San Martín realizaron una conferencia de prensa (ayer), en la que dieron a conocer el acuerdo programático de cara a las elecciones primarias de agosto, PASO. Un claro gesto de unidad donde la figura de Cristina es la centralidad sin que esto signifique dejar de lado otras expresiones, tal cual describió la mayoría de los participantes. Una clara alusión a las pretensiones de Florencio Randazzo quien aún no definió si terminara sellando un acuerdo programático -es lo que reclama-, antes que priorizar candidaturas o bien migra a un espacio propio; en el orden local, por ahora, el intendente Gabriel Katopodis encara el randazzismo.

Entre los convocantes estuvieron Magui Gagey, Vicepresidenta del Partido Justicialista de San Martín, Hugo Colunga de Barrios para la Victoria, Diego Juan de Kolina, Roberto Palacio de La Patria nos convoca y Antonio Bernardi, quien fuera Intendente interino y un histórico dirigente peronista del distrito, entre otros. También se observó la presencia de los concejales Olga Centurión y Hernán Letcher, Juan Ciolli, presidente de CAPYME San Martín y Rodolfo Casals, ex diputado provincial, marcando claramente que el camino de la unidad pareciera ser irreversible.

“Con Mauricio Macri Blanco Villegas llegó al gobierno un enemigo histórico del Pueblo, la oligarquía, el capital financiero y la banca internacional”, expresa el documento que dieran a conocer durante la conferencia de prensa. Y al igual que muchos otros dirigentes político y sociales de otras extracciones, los muchachos peronistas aseguran que “Macri ha plantado la bandera del odio contra el proyecto nacional y popular, embistiendo contra todos los derechos y conquistas del Pueblo trabajador, sostenidos por las corporaciones mediática y judicial. Han quebrado el pacto electoral al incumplir abiertamente las promesas de campaña, deteriorando la credibilidad en la política. Ya no quedan muchos que crean aún en la llegada del segundo semestre o que esperen ver la luz al final del túnel, que esperen calidad institucional, lucha contra la corrupción o transparencia en las gestiones de gobierno”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page