top of page

Carmen Barbieri en el Teatro Martinelli


San Fernando

El teatro municipal Julio Martinelli de San Fernando, ofrece una variada oferta de propuestas para el disfrute de todos los vecinos. En esta línea que lleva adelante el gobierno municipal de Luis Andreotti, la cartelera convoca a artistas de renombre con sus espectáculos que giran por todo el país.

Esta vez es el momento de la popular Carmen Barbieri quien este sábado a las 21,se presentará en la sala del teatro de Victoria -calle Lavalle 2031- con su nuevo espectáculo humorístico “Dos locas con vergüenza”.

La ‘capocómica’ presentará un show de stand up musical, donde junto a su co-protagonista, el actor Alejandro Cupitó, entregarán un abanico de temáticas como monólogos, escenas humorísticas, danza y hasta contaran con la interacción con el público mismo.

Hay localidades disponibles hasta agotar la capacidad de la sala. Para más información, puede consultarse en Facebook en“Teatro Martinelli San Fernando”, o pueden comunicarse telefónicamente al 4746-4173

La venta y retiro de entradas para todos los espectáculos se realizan en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Los horarios son: martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page