Zoonosis Vicente López: días y horarios de atención

Turnos por mail o teléfono


Con las fiestas sobre las espaldas y el COVID aprovechando el relajamiento e irresponsabilidad social, bajo este marco, la dirección de Zoonosis de Vicente López se las ingenia para continuar brindando diferentes servicios como: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email zoonosis@vicentelopez.gov.ar, o por teléfono al 4799-3240 y 4513-9871.

En cuanto a la vacuna antirrábica, el área de Bienestar Animal se encuentra concientizando sobre la importancia de vacunar a los animales a partir de los tres meses de edad y que sea revacunado anualmente.


Con motivos de las fiestas, el Director de Zoonosis de Vicente López, Carlos Baamonde, realizó unas series de recomendaciones: “Para estas fiestas sugerimos pasear a los perros con collar, correa y chapa identificadora, en caso de llevarlos sueltos sin correa es peligroso debido a que se pueden asustar por el uso de la pirotecnia y escaparse. En el caso de trasladar a un gato, hacerlo con la transportadora”.


Ante urgencias se puede asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14hs, y los sábados de 9 a 12hs al Centro de Zoonosis ubicado en Capitán Bermúdez 3484, Olivos.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por