Zoonosis Tigre: nuevo sistema de turnos online

Destinado a esterilizaciones

A través de turnero.tigre.gob.ar los vecinos y vecinas podrán solicitar cita para acceder al servicio municipal. Para atención clínica o antirrábica enviar un mail a zoonosis@tigre.gob.ar o comunicarse al 4512-4568.


Un nuevo servicio para la comunidad acaba de presentar el municipio de Tigre al lanzar una nueva forma para que se pueda acceder a turnos, completamente online, para esterilizaciones de sus mascotas. Al respecto, quienes necesiten acceder a este procedimiento podrán hacerlo a través del link turnero.tigre.gob.ar/, programando una cita según disponibilidad.


En primer lugar los vecinos deberán seleccionar el lugar donde realizará el procedimiento: sede principal, ubicada en Pueyrredón 211, Tigre norte, o los operativos rotativos en los barrios. Luego se le asignará una fecha y horario correspondiente, y deberá completar una ficha con datos personales y de su mascota.


Este sistema permite eliminar las filas físicas de personas para reducir riesgos de contagio de coronavirus, como también minimizar tiempos de espera en las oficinas municipales y brindar una atención de mejor calidad.


Para concurrir a la cita se debe ser mayor de 18 años y contar con el DNI y una manta grande de abrigo, los dueños deberán esperar en el lugar hasta que concluya la intervención. Las mascotas deben gozar de buen estado de salud, llevar collar y correa, haber tenido un ayuno sólido y líquido de 12 ; y si han tenido cría, haber dejado pasar al menos 60 días. No se puede reservar más de un turno por persona en la misma fecha y no se permite asistir con más de un animal.


Para más información contactarse con el área a través de sus redes sociales, Facebook: Zoonosis Tigre. Para atención clínica o antirrábica enviar un mail a zoonosis@tigre.gob.ar o comunicarse al 4512-4568.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif