Zoonosis de San Fernando, ahora, con turnos

Se pedirá online. El servicio volverá a recorrer los barrios con el quirófano móvil


Con un control pandémico auspicioso, lo que no implica que todo está resuelto, el municipio de San Fernando habilitó un sistema de turnos online para castración de mascotas a través de la web del Municipio, www.sanfernando.gob.ar/turnosdezoonosis. Por otra parte, a partir del 1 de diciembre se retomará el servicio de quirófano móvil que recorrerá los barrios y también volverá el Taller de Tenencia Responsable todos los sábados en el Parque del Bicentenario (Beruti y Carlos Casares).


Al respecto, el Director General de Zoonosis del Municipio, Dr. Hernán Zubizarreta, explicó: “Tenemos la alegría de anunciar que el Ministerio de Salud de la Provincia nos habilitó para comenzar a castrar con el quirófano móvil. Así que a partir del 1 de diciembre vamos a salir a los barrios, ya tenemos programados 5 operativos y comenzaremos por San Jorge”.


El funcionario agregó: “Por otro lado, informamos que debido a la alta demanda habilitamos la solicitud de turnos online para castración. Los vecinos van a poder acceder a los turnos sin necesidad de llamar por teléfono ni acercarse hasta Zoonosis. El objetivo siempre es mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos los sanfernandinos”.


A continuación, el cronograma de operativos en barrios del quirófano móvil:


1/12: Barrio San Jorge (Ocampo y Fenomix).

3/12: Malvinas Argentinas y Guatemala.

10/12: Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal).

15/12: Centro Cultural El Andén (Madero y Rosario).

22/12: Parque del Bicentenario (Ruta 202 y French).

29/12: esquina de Verminio Servetto y Junín.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por