top of page

WiFi gratis en todos los colectivos del Bicentenario

Las 14 unidades de transporte público municipal ya cuentan con el mencionado servicio


“El Transporte Bicentenario, la línea de colectivos de Vicente López, tiene WiFi gratis para todos los vecinos que lo usen”, anunció la intendenta Soledad Martínez al momento de supervisar la puesta en marcha del nuevo servicio que ofrece el Estado municipal.


De acuerdo con lo explicado por la jefa comunal, la iniciativa “permitirá la navegación gratuita para todos los pasajeros, que puedan utilizar el mapa para saber dónde bajarse, interactuar en redes sociales o realizar algún pedido por una aplicación”. Además, recordó que “la línea de colectivos municipal tiene en cada una de sus unidades cámaras de seguridad. Podemos ver qué ocurre dentro de este colectivo y cuidar a las conductoras. Es una línea que tiene mujeres choferes, así que podemos cuidarlas a ellas y también a muchas otras mujeres que viajan en transporte público todos los días”.


De este modo, el nuevo servicio sobre el Transporte del Bicentenario, creado por el entonces intendente Enrique “Japonés” García, “permitirá la navegación gratuita para todos los pasajeros, que puedan utilizar el mapa para saber dónde bajarse, interactuar en redes sociales o realizar algún pedido por una aplicación”.


El Transporte Bicentenario cuenta con dos recorridos principales: de Villa Adelina al Río y de Blanco Encalada a Av. Maipú, uniendo el municipio de oeste a este.


El colectivo, conecta a las y los vecinos con sitios relevantes del municipio, como unidades de atención primaria, centro de la tercera edad, jardines maternales y de infantes, entre otros. Además, cada unidad cuenta con botones de pánico con el objetivo de alertar de manera silenciosa al centro de monitoreo sobre cualquier tipo de emergencia.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page