Vuelve la Milonga Federal al Centro Cultural Kirchner

Vuelve la Milonga Federal al Centro Cultural Kirchner

Celebrando el regreso del tango en vivo y las milongas, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, vuelve un encuentro con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado que se realiza los jueves en la Plaza seca del Centro Cultural Kirchner.


En una inciativa conjunta entre el MInisterio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y su Dirección Nacional de Formación Cultural, y el Centro Cultural Kirchner. vuelve la Milonga Federal. Abierta, atípica y plural.


Este jueves 11 de noviembre, de 18 a 21 h, habrá una clase de baile y una exhibición a cargo de la pareja integrada por Eric Dinzel y Flavia Kohut y se presenta la Orquesta La Rantifusa, integrada por Paz Maiarú, Emilia Tisera, Agos Zito y Lara Juarez en violines, Dodó Bressón y Bárbara Maradei en bandoneones, Mónica Toledo en contrabajo, Patricia Szilágyi en piano y dirección, y Natalia Martínez en voz y textos. Musicaliza la milonga Mario Orlando.


El ciclo continúa cada jueves con la misma dinámica junto a figuras invitadas. A través de diversas actividades –conciertos, clases, performances, charlas y talleres–, la Milonga Federal propone un espacio de participación para abrir experiencias e intercambios que parten del tango y estimulan reflexiones sobre corporalidad, imaginarios, culturas, identidades y diversidades alrededor de nuestra música y danza.


Todas las actividades son gratuitas, y no requieren reserva previa de entradas. Las parejas interesadas en bailar deberán registrarse en el momento de su llegada, respetando el aforo limitado establecido por los protocolos sanitarios.


Más información acá:https://cck.gob.ar/events/milonga-federal-abierta-atipica-y-plural/