Vuelve el ciclo cultural en el Colegio de Escribanos de San Isidro

Con "Torre 7 Ensamble" y Lorena Eckell


Dejando atrás la fuerte ola de pandemia que gracias a una adecuada política sanitaria nacional evitó el colapso el sistema de salud y miles de más muertes, y con los protocolos del caso, en el Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484, San Isidro), vuelve el ciclo cultura abierto a la comunidad. En este caso, lo hará con la actuación de la reconocida pianista Lorena Eckell y el quinteto de vientos con instrumentos de caña Torre 7 Ensamble. Esto sucederá el viernes 27 de mayo, a las 20m en la sede de Chacabuco 484.


De este modo, la reconocida pianista Lorena Eckell y el quinteto de vientos con instrumentos de caña Torre 7 Ensamble presentarán un concierto con obras de George Gershwin y Astor Piazzolla.

La entrada es libre y gratuita, aunque los que quieran podrán colaborar con un aporte voluntario para las acciones solidarias que realiza el área de Acción Social del Colegio de Escribanos de San Isidro.

Vecina de Martínez, Eckell es una de las pianistas latinoamericanas más renombradas, con actuaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia.


Fue la elegida por el compositor rumano Marius Herea, para estrenar a nivel mundial su Concierto para piano y Orquesta, presentación que se llevó a cabo en Ploiesti, Rumania.

Por su parte, “Torre7 Ensamble” es un quinteto de cañas, un nuevo y revolucionario “sonido de cámara”. Cada uno de sus integrantes lleva consigo un importante bagaje de experiencia en música de cámara de diversos estilos: Silvia Raquel Dottori (oboe/ corno inglés), Amalia Del Giudice (clarinete), María Noel Luzardo Fornela (saxofón), Rodolfo Bertolini (clarinete bajo) y Abner da Silva Pinto (fagot).

Consultas sobre el espectáculo: 4743-2052/3629 - sanisidro@colescba.org.ar

300x250.gif
350x320 junio.gif