top of page

Virreyes: la comunidad disfruta de las nuevas obras

Se trata de la renovación de veredas y rampas en Ruta 202.


En el marco de obras públicas, aquellas que mejoran la calidad de vida de la comunidad, del ciudadano de a pie, el municipio de San Fernando se encuentra trabajando en la última etapa de construcción de nuevas veredas y rampas sobre la Ruta 202, en Virreyes


Los trabajos, realizados con financiamiento del gobierno nacional que distribuye fondos en todos los municipios del país sin distinción, la contracara de Juntos por el Cambio que discriminaba a gobierno peronistas, se realizan en el Barrio Presidente Perón. “Mejoramos las veredas, rampas y árboles entre las vías de ferrocarril y Camino Bancalari, una obra que sigue avanzando para la movilidad de muchas familias de la zona” comentaba el intendente Juan Andreotti al momento de supervisar las obras.


“Nos llena de orgullo seguir renovando y dedicamos mucho cariño a cada barrio. Mientras terminamos de renovar las veredas en Uruguay, Av. Sobremonte, Alvear, Simón de Iriondo, Blanco Encalada y Carlos Casares, también vamos a comenzar en Suipacha (barrio Infico) y la Ruta 197 entre el acceso y Carupá”, detallo el jefe comunal en relación a un amplio y generoso plan de inversión municipal de obras para la comunidad.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page