top of page

Villa Adelina: renuevan el centro comercial

A partir de acciones conjuntas entre nación y municipio, cambian veredas , instalan nuevas dársenas de colectivos y construyen rampas de acceso. El plan de trabajo incluye a todos las local

idades


Como parte de las múltiples inversiones que realiza el gobierno nacional en cada uno de los municipios de todo el país, y, en este caso, a requerimiento del intendente Gustavo Posse se está trabajando en mejoras urbanas para potenciar los centros comerciales a cielo abierto de todo el distrito. A tal efecto, comenzó con las obras para transformar el centro comercial de Villa Adelina. Los trabajos se extenderán a lo largo de la avenida de Mayo.


Tras supervisar las obras, el intendente explicó que “Ss trata de una intervención urbanística de gran magnitud que impactará en forma positiva en la calidad de vida de los vecinos y comerciantes. Nuestros comercios son fundamentales para mejorar la actividad económica, por eso llevamos adelante estas obras”.


Los trabajos contemplan mejoras de todas las veredas, construcción de dársenas de estacionamiento, rampas de fácil acceso y sendas para cruces peatones. También, se están realizando tareas de poda y raleo de árboles.


Desde el municipio explicaron que la intención de este proyecto integral es “conservar su carácter verde, respetando el arbolado e incorporando mayor cantidad de canteros, además de ordenar el estacionamiento con nuevas dársenas”.

“La mejor manera de potenciar el centro comercial es mejorando el diseño e infraestructura del espacio urbano. Así se beneficia el uso del espacio público, priorizando al peatón. Esta renovación va a mejorar la experiencia de nuestros vecinos con más espacio, comodidad y seguridad”, concluyó Posse.

Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page