top of page

Viernes de “Puchero” en San Isidro

En el Colegio de Escribano se presenta la obra teatral Yo hago puchero”. Viernes 10 a las 20. Bono contribución


Una vez más, la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires pone sobre el escenario cultura y arte para toda la comunidad. En este caso, se trata del cierre del ciclo anual y lo hará presentando la obra teatral “Yo hago puchero”. Esto sucederá el viernes 10 de noviembre a las 20 en Chacabuco 484, San Isidro. Bono contribución $3000; parte de lo recaudado se destina a acciones solidarias que realiza la entidad.


“Yo hago puchero” es la historia de una popular familia argentina que permitirá a los espectadores reflexionar sobre los valores de la familia y qué es lo que hacemos muchas veces con nuestros vínculos.


La obra será presentada por el grupo “Yo hago Puchero”, proyecto que surgió de un grupo de amigos actores y actrices con el fin de presentar esta comedia a todos aquellos que quieran verla, disfrutarla y compartirla.

Se puede adquirir entrada anticipada en la Delegación del Colegio de Escribanos de San Isidro, de lunes a viernes 9.00 a 14.00.


El día del espectáculo también se puede comprar entradas, pero queda sujeto a disponibilidad.

Parte de lo recaudado será destinado a la Casa de la Mujer de San Isidro, entidad que se dedica a la prevención de situaciones de riego y que cuenta con comedor infantil

Consultas: 4743-3629 - sanisidro@colescba.org.ar

תגובות


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page