Vidal horrorizada: entregaron Notebook a alumnos de secundaria del Delta

El Ministro de Educación Jaime Perczyk, acompañado por el vicepresidente del HCD de Tigre, Fernando Mantelli, fue el encargado de suministrar computadoras para alumnos de escuela secundaria


Venir de un gobierno que eliminó el Ministerio de Educación, que pretendía cerrar 8 escuelas en Delta (gobierno de Vidal), que destrató a docentes, que archivó la entrega de PC para el alumnado, a tener nuevamente un Ministerio de Educación activo y solidarios, volver a garantizar que todos y todas las alumnas tengan acceso a las nuevas tecnologías, indudablemente es un salto cuantitativo considerable. Quien hacia dicha referencia era el vicepresidente del HCD de Tigre, Fernando Mantelli (FdT), luego de compartir con el Ministro de Educación Jaime Perczyk la entrega de Notebook destinadas para los y las alumnas de las la secundaria Nro. 12 del Delta.

La entrega de las Notebook se enmarca dentro del Plan federal Juana Manso que tiene como objetivo el fortalecimiento de las herramientas tecnológicas en las escuelas de gestión estatal.


Junto a los mencionados estuvieron, la Directora Maria Ines Lema, el Jefe Distrital Jorge Barrera, María Gloria Zingoni Directora Nacional de Educación Publica de Gestión Privada (Ministerio de Educación de la Nación), Fernanda Correa (Consejera Escolar FR Todos) , los Concejales por el FR Todos, Victoria Etchart, Rodrigo Molinos y Verónica Caamaño, quienes acompañaron la entrega de los nuevos dispositivos y junto a la ONG local “Compromiso con Tigre” proporcionaron kits escolares para los alumnos del jardín de infantes Nro. 934.


“Llegar con tecnología a los establecimientos educativos y hacer realidad algo postergado en el Delta, que todos tengan las mismas oportunidades en la vida educativa y siempre nivelar para arriba. Es una propuesta que puso en funcionamiento el Presidente de la Nación Alberto Fernández y nosotros desde el Poder Legislativo de Tigre y el FR Todos, asumimos el compromiso de que esto no sea solo una foto, sino llegar a que realmente todos los estudiantes de nuestra ciudad tengan las mismas oportunidades educativas”, reseñó Mantelli.