top of page

Vicente López: lucha frontal contra el dengue y un COVID que está activo

Operativos de desinfección en barrios y vía pública


Con un COVID que sigue haciendo de las suyas y un dengue que merodea y al igual que el virus pandémico “disfruta” ante la ingenuidad e irresponsabilidad de algunos sectores de la sociedad, el municipio continúa realizando campaña de desinfecciones en los principales puntos del distrito. Tras la última etapa de reapertura de locales, se intensificó la actividad en las zonas comerciales.


A tal efecto, elequipo municipal de Higiene Urbana realiza todas las semanas operativos de desinfección de vía pública, enfocándose en los principales puntos de tránsito de personas.

La operación consiste en la limpieza de los espacios con una mochila sanitizante que contiene hipoclorito de sodio desinfectan los espacios para lograr tener un mayor alcance en áreas más complejas.


Vale recordar que Vicente López cuenta con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos realizan el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, paradas de colectivos, estaciones de tren, terminales, paradas de colectivos, y veredas. El cuarto, dependiente de Transportes Olivos –servicio bastante cuestionable al decir de no pocas quejas de vecinos, lo que merece un abordaje aparte- realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page