top of page

El 15° Festival de Teatro Independiente Norestada se presenta en Martínez y Victoria

hace 7 minutos
1 min de lectura

Sábado 24, con obras para adultos y niños, respectivamente. Entrada a la gorra.



El éxito del 15º Festival de Teatro Independiente Norestada continúa sumando aplausos y llenando salas a lo largo y ancho de la Zona Norte donde se realiza el mismo. En este caso, la programación para el fin de semana tiene previsto cubrir escenarios en Martínez y Victoria, respectivamente.


En este sentido, este sábado 24 de octubre a las 21 horas se presenta una Varieté con cuatro obras cortas en el Centro Cultural Rosa del Rabal, Monteagudo 2883, Martínez. El espectáculo es a la gorra.


En la Varieté se presentan el grupo Azucena Teatro con dos monólogos: “Sólo el viento” protagonizado por Elisabetta Scaramuzzo, con dirección y asistencia técnica de Liliana Dozo, y “Yo tuve un sueño”, protagonizado por Gloria Bravar, dirección de Judit Gutierrez y asistencia técnica de Liliana Dozo. Ambos textos escritos por la dramaturga Mónica Landolfi.

El grupo Huesitos de metal presenta “Artificial si, perfecto no”, escrito y dirigido por Mariano González, con actuación de Danna Murillo Andrade e Ivana Repetto.


Completa el espectáculo el Grupo La brigada B del Club Central Norte con “La sevillana” de autoría, dirección y actuación de Sara Rodríguez, Santiago Díaz, Hernán Delgado y Marcelo Doat.


En tanto, en el Teatro Martín Fierro, Lavalle 2499 (esquina Pasteur) en Victoria, a las 15 y a las 17 horas se presentan dos espectáculos para niños, siempre dentro del marco del Festival Norestada.

Comentarios


Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page