top of page

Vicente López: la terraplanista Karina Milei candidata a intendenta

La propuesta surge del exitismo que los lleva a creerse cercanos a un triunfo electoral


Por estas horas, la derecha antisistema se encuentra montada en un escenario exitista extremo. Tanto que proponen a Karina Milei -hermana de diputado nacional- como candidata a intendenta de Vicente López. Una jugada que tiene a mal traer a Juntos por el Cambio, que temen que esto le continúe robando electorado en tierras que consideran propias. Hoy el bloque de la derecha antisistema tiene dos concejales; podrían duplicarlos. Si bien los ediles no suelen actuar como verdaderos opositores, sí tiene en claro que quieren el poder institucional, aquel que tanto desdeñan.


Karina Milei, más allá de ser la hermana del extravagante diputado, considerado un verdadero terraplanista político –entendido esto como aquellos que niegan la realidad y rehúyen de todo debate serio y responsable-, podría aportarle a la alianza Avanza Libertad un caudal de votos nada desdeñables al punto de hacerles perder el sueño a Juntos por el Cambio.


Uno de los armadores para la candidatura de Karina Milei es Daniel Oliva. Oliva, trabaja para posicionar y garantizar que el armado electoral de Javier Milei en los distritos de la 1ª, tengan figuras ligadas al peronismo, de radicales y macrista desencantados.

La propuesta surge del exitismo que los lleva a creerse cercanos a un triunfo electoral. La realidad ubica al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio, en este orden, en las preferencias electorales a nivel nacional.


Por lo pronto, el militante Matías Cerdá, que supo tener un paso errático por el peronismo, acaba de inaugurar un local del Partido Demócrata (PD) en Munro. Lo hizo junto a la diputada nacional y presidente de ese espacio, Victoria Villarruel. Toda la fuerza puesta en ese local está centrada en la candidatura de Javier Milei. Y, lógicamente, no descartan la figura de Karina para Vicente López. Cerda, estaría encabezando la lista de concejales de Avanza Libertad.


"Mi hermano ya dijo que él va a sacar el ministerio de las mujeres, genial. No creo en eso del feminismo como está llevado. Para mí tenemos todos el mismo derecho, hombre o mujer, y si te tratan distinto te están discriminando", el textual es de Karina Milei y revela, al igual que su hermano, dónde se para ante la vida.


De materializarse la candidatura de Karina Milei, deberá disputar votos con otros dos sectores de fuerte peso político a nivel nacional y local. Por un lado, la que levanta la candidatura de Soledad Martínez, Juntos por el Cambio, y por otro, la del Frente de Todos que, todo indica, la figura de Daniel Arroyo sería la síntesis que ordenaría la interna en el espacio. Otro jugador que podría tener peso electora, al punto de poder obtener una banca, es el de la izquierda..


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page