top of page

Vicente López da cursos sobre criptomonedas

Lo hará junto a la empresa Lemon Cash. Libre y gratuito

Cuando aún el mundo capitalista (en la actualidad, ¿existe otro?) todavía no termina por digerir de qué manera ingresa las criptomonedas al sistema financiero oficial y los bancos centrales esquivan incorporarla ya que le discuten poder, millones de personas buscan y especulan con dicho metal como tabla de salvavidas de un mundo en que la especulación financiera es más poderosa que el mundo del trabajo. En definitiva, todas cuestiones que por la precocidad que tienen las “cripto” aún no encuentra respuestas claras y precisa en la población. De algún modo y para desentrañar estas cuestiones, el municipio de Vicente López estará motorizando un curso al respecto mientras el 5% de la población local vive en la pobreza más extrema y mira de reojo si de tantas especulaciones y timbas financieras alguna vez le llega algo en el reparto. Si no es el Estado, difícilmente el mercado se los otorgue.


En cuanto al curso, esto sucederá el martes 24 de mayo a las 16, momento en que se llevará a cabo el curso online “ABC Crypto”. La charla es brindada por el estatal Laboratorio Municipal de Fabricación Digital (Fab Lab) de Vicente López en conjunto con Lemon Cash, una app de servicios de intercambio que “ayuda a las personas a ingresar al mundo crypto para poder ahorrar y pagar de manera fácil, rápida y segura” aseguran desde el municipio.


La charla hará una introducción al mundo de las criptomonedas, la tecnología Blockchain, las inversiones en crypto y la proyección a futuro de tus finanzas. Permitirá obtener un panorama actual sobre la inversión en criptomonedas y el crecimiento esperable de la apuesta a futuro de la este tipo de moneda.


El curso es gratuito y los cupos son limitados. Una vez realizada la inscripción, se enviará el link de acceso a la reunión, la cual será por Google Meet.


Para inscribirse, visitar docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciYK2NEYssb6JfGDGEZcmAt2NPqkxi7neBQ_TIfPEonSuppA/viewform

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page