top of page

Vicente López: Juntos tiene otro nuevo rival, la UCEDE

Se trata de la lista 95 del Frente Patriota Federal que defiende los principios de "del verdadero liberalismo", asegura Mario Maldonado candidato a concejal




El arquitecto Mario Antonio Maldonado es el presidente de la UCEDE (fundada en su momento por Álvaro Alsogaray ) de Vicente López, a la cual define como el “verdadero espacio liberal que representa los valores del liberalismo”. Un criterio no menor toda vez que el liberalismo, a nivel nacional, es fagocitado por dirigentes apalancados en la incontinencia verbal, el odio y el sectarismo. Maldonado, además de llevar las riendas del liberalismo local, es candidato a concejal por la lista 95, Frente Patriota Federal.


Salir a disputar las PASO con la bandera de la UCEDE, y más particularmente en Vicente López, se torna inevitablemente el recuerdo del fallecido dirigente y diputado nacional Federico Clerici, vecino de Olivos. Un dirigente muy ponderado por propios y extraños ya que defendía y luchaba por ideas liberales sin la necesidad de caer en las agresiones y violencia con la que tanto suelen referenciarse sectores de la derecha que se dicen liberales (Milei, Espert). “No lo conocí personalmente, pero no tenga dudas de que ese es el liberalismo que pretendemos defender”, destaca Maldonado ante Lo Nuestro.


El dirigente explica que son “un grupo de vecinos cansados de ver y soportar siempre lo mismo, sabemos que así las cosas nunca van a cambiar” y agrega que "estamos cansados de promesas, queremos ser los portadores de miles de vecinos que piden un cambio de verdad y quieren castigar a los ineptos y corruptos que nos gobiernan. Estamos cansados de la mala gestión, cansados de los ñoquis y amigos, cansados de los excesos en el gasto público y obra pública”, remata el candidato.

Consciente de la partida que tendrá a la hora de arrebatarle votos a Juntos por el Cambio, Maldonado sale al ruedo electoral con una UCDE que impulsa la candidatura de la abogada Bárbara Abati como intendenta.


En materia de propuestas, la UCEDE lleva como bandera la “reducción de tasas por mejora de gestión y beneficios fiscales para la radicación de empresas”, detalla el candidato y amplía señalando que “debemos mejorar la educación pública y bajar el gasto público municipal”.


Como vecino, profesional y empresario que atiende en el país y en Madrid, Maldonado no deja de poner el ojo crítico en las reiteradas y constantes Ordenanzas de Excepción con las que tanto se ha regodeado el gobierno municipal. Excepciones que han merecido el repudio de no pocos sectores de la comunidad. Al respecto, el arquitecto dice que “tenemos que poner un freno a las excepciones al COU, es imperioso planificar el crecimiento y desarrollo de Vicente López”.


Desde la lista del Frente Patriota Federal, coincidiendo con otros sectores de la comunidad, se expresan preocupados por el estado de abandono de barrios como Villa Martelli, Munro y Carapachcay”. También objetan la falta de limpieza de calles y la incorrecta atención hospitalaria y centros de salud.


Por otra parte, y bajo la particular mirada estigmatizante que suelen tener ciertos sectores sociales y medios de comunicación, prometen “erradicar la marginalidad y delincuencia de la zonas rojas a través del proyecto Cero Villas en Vicente López”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page