top of page

“Vicente” entrega turnos para consultas veterinarias

Se trata de una plataforma oficial del municipio de libre acceso



A través de la plataforma “Vicente”, diseñada por el municipio, la comunidad podrá disponer y consultar, durante las 24 hs., sobre distintos trámites y, además, solicitar turnos. Por caso para la atención veterinaria.


De este modo, ahora se pueden sacar turnos para los servicios gratuitos de Zoonosis que ofrece el municipio tales como castración, consultas veterinarias generales, vacunación antirrábica y desparasitación. Las citas son exclusivas para atender perros y gatos, y se llevan a cabo en la Dirección de Zoonosis, ubicada en Cap. Justo de Bermúdez 3484, Olivos.


En el Centro también se ofrecen servicios de atención médica y adopción, y los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, con turnos programados o por demanda espontánea.

Por otro lado, el equipo de Zoonosis recorre los distintos barrios del partido para ofrecer a los vecinos Jornadas Móviles gratuitas. Allí pueden recibir servicios de vacunación, castración y desparasitación.


En referencia a “Vicente”, vale destacar que es una herramienta de asistencia virtual para los vecinos que está disponible las 24 horas del día para consultar desde el celular o desde la página web. Se pueden realizar consultas, pagos y trámites.

El chatbot brinda información sobre una gran variedad de temas tales como números útiles para comunicarse, los programas sustentables, licencia de conducir, tasas municipales, deportes, poda y arbolado, bienestar animal, entre otros.


Para hablar con Vicente por Whatsapp, los vecinos pueden escribir al 1122873894. También pueden hacerlo a través de la página web del municipio www.vicentelopez.gov.ar/

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page