top of page

Vecinos marchan al HCD

Son de Barrio golf de Vicente López, temen que una mega obra afecte la calidad de vida

Por: Tano Armaleo.- Frente a la incertidumbre de que una Ordenanza de Excepción que los afecta no sea derogada u oficialmente vetada por el intendente Jorge Macri, vecinos y vecinas de Olivos, más precisamente del barrio golf, estará marchando hacia el Concejo Deliberante. Esto sucederá el próximo jueves, 18 de marzo, a las 11, cuando los concejales se encuentren sesionando.


El tema que los convoca y que a la fecha ha juntado más de 450 firmas mostrando oposición al mega emprendimiento inmobiliario en una zona en que el Código Urbano lo prohíbe, surge luego de que el Concejo Deliberante, a instancias del bloque de Juntos por el Cambio y el extraño acompañamiento de todo el bloque del PJ-Frente de Todos -el oficialismo no necesitaba de esas manos, salvo si fuera por legitimar el proyecto o bien ¿como intercambios de favores?-, diera lugar a una Ordenanza de Excepción. Ampliar nota en siguiente link: del ridículo no se vuelve https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/olivos-golf-del-rid%C3%ADculo-se-vuelve. El único voto negativo provino de la derecha que expresa el concejal vecinalista Marcelo Chocarro.


De acuerdo con la explicación brindada por Gabriela ante Lo Nuestro, “la marcha será a modo de visibilizar la situación y que de verdad deroguen la Ordenanza” y agregó: hasta el momento, sólo tenemos noticias que el intendente habría votado la ordenanza.

Si bien oficialmente nada se anuncio, no se descarta que el departamento ejecutivo en horas más emita un comunicado oficial al respecto comunicando el veto de la Ordenanza.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page