top of page

Variada agenda de actividades en el Paseo de la Costa

A instancias del programa “Verano Inclusivo: a puro río”; libres y gratuitas



A instancias del programa “Verano Inclusivo: a puro río”, montado por el municipio de Vicente López, la comunidad podrá mitigar el verano con una amplia variedad de actividades, libres y gratuitas. Atendiendo a la realidad nacional, marcada por una fuerte devaluación y ajustazo que está erosionando bolsillos y generando desempleo, en enero la población podrá acercarse al Paseo de la Costa donde se despliega el mencionado programa.

 

Se trata de “Verano Inclusivo: a puro río”, una propuesta que impulsó la Secretaría de Desarrollo Social en la cual invita a todas las personas con o sin discapacidades que tengan de 16 años en adelante a disfrutar de actividades gratuitas.

 

Las jornadas serán los días miércoles y viernes, iniciando el lunes 22 de enero, entre las 10:00 y las 12:00 horas. Los encuentros van a realizarse en Laprida y el Río.

 

Los y las interesadas tendrán que inscribirse a través de este link:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuhB9ngZys0rNQX2HkFLYXjGEPfP5VVfleZBxXBLkLq04UZQ/viewform. Deben tener en cuenta el requisito indispensable de tener 16 años o más, así como contar con un apto físico. Además, cabe destacar que se suspende en caso de lluvia.

 

Para obtener más información los vecinos pueden enviar un correo electrónico a: inclusionrecreativa@vicentelopez.gov.ar o llamar al 1152402161.

 

댓글


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page