top of page

Vacunación antirrábica, gratuita

Mañana de 8.30 a 13 en Villa Adelina, Vicente López


Mañana, jueves 29, entre las 8:30 y las 13, se realizará una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la Plaza José Ingenieros de Villa Adelina, José Ingenieros 6600. De acuerdo con la información aportada por el municipio de Vicente López, el operativo se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social.


Los perros deben concurrir con collar, correa y bozal y los gatos deberán ser llevados en una transportadora o bolso de transporte con 1 persona mayor de edad por animal.


Además, se recuerda a los vecinos que de manera temporaria la Dirección de Zoonosis estará presentando sus servicios en la calle Juan B. Justo 2390, Olivos, por los próximos 2 meses debido a obras.


Los servicios que se pueden realizar allí son: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email zoonosis@vicentelopez.gov.ar.


Ante urgencias se puede asistir sin turno de lunes a viernes de 8 a 14, y los sábados de 9 a 12hs al Centro de Zoonosis.


Para más información el vecino se podrá comunicar al 11 7543-5949 o vía mail zoonosis@vicentelopez.gov.ar.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page