¡Upa!: Posse le moja la oreja a Jorge Macri

Mauricio D'Alessandro impulsado a la intendencia de San Martín


Una nueva pierda acaba de sumar la interna de Juntos. Así acaba de manifestarse en San Martín luego de que el mediático abogado Mauricio D'Alessandro recorriera, junto a la joven dirigente radical, Alexia Carusso, la planta urbana de San Martín y planteara su compromiso de "trabajar por un San Martín distinto". Lo que en buen romance significa pelear por la intendencia. El tema es que, del otro lado del mostrador el macrismo impulsa al concejal Andrés Petrillo apadrinado y bancado por Jorge Macri. En tanto, D'Alessandro se ve reflejado en la impronta del radical Gustavo Posse.

A esta altura del partido, no es ningún secreto la rivalidad manifiesta entre Macri y Posse. No obstante, ambos parecen comulgar con la misma terminal política: Horacio Larreta. Jorge Macri cada día más convencido en jugar sus cartas en CABA y Posse en ratificar en San Isidro, sin perder de vista el armando provincial montado en la UCR donde intenta seguir sumando espacio.


D'Alessandro dijo estar comprometido a “trabajar por un San Martín distinto y solucionar los problemas de los vecinos. Es un distrito que amo y por el voy a trabajar incansablemente porque estoy convencido de que la realidad de los sanmartinenses puede ser distinta”.


Por su parte, Alexia Carusso señaló: "Estamos recorriendo San Martín junto a Mauricio D'Alessandro. Vamos en busca de una ciudad y una Provincia distintas con Gustavo Posse".


Mauricio D'Alessandro fue llevado por las calles de San Martín por la concejala Analía Mairano; la presidenta de la Unión Cívica Radical de San Martín, Marcela Mancini, y la presidenta de la Juventud Radical de San Martín, Carolina Lencina.