top of page

Uno de los grandes artistas nacionales llega a la Qunita Trabucco

Daniel Veronese presenta la obra “La Noche Devora a sus Hijos”


De la mano de uno de los grandes artistas nacionales, el domingo 12 de marzo, a las 18 horas la obra “La Noche Devora A Sus Hijos” del reconocido director Daniel Veronese, se presentará en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).El elenco está compuesto por Cinthia Guerra, Federico Gonzélez Bethencourt, Gonzalo Ruiz, Inda Lavalle, Maite Velo, Valentina Pal, Inés Cejas, Lizzy Pane, Lucila Garay, Mariana Bruno, Matías López Barrios, Melisa Hermida, Jorge Noguera, Soledad Sauthier y Mercedes Carbonella.


La historia está compuesta por un personaje narrador quien rememora historias que su madre le contaba y que fue memorizando. El relato se va pasando entre los personajes para crear una voz colectiva.

Daniel Veronese es un actor, dramaturgo, titiritero y director de teatro argentino. Trabajó en un centenar de obras y recibió numerosos premios, entre los cuales se encuentran el Premio Konex de Platino.

Las entradas se retiran una hora antes de la función por la puerta de Rosetti 854. Se otorgarán dos por persona.

El evento se suspende en caso de lluvia.


Acerca de la Quinta

Es el caso de una estancia construida en el año 1900. Fue creada por José Antonio Trabucco y, luego de su deceso, su esposa donó la casa a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres, muestras de arte y conciertos, entre otras iniciativas.


Cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona donde se desarrollará la puesta en escena.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page